Clases

ORGANIZACIÓN

La Escuela de Tenis está organizada por grupos, asisten en diferentes horarios y niveles de forma que con cualquier edad o nivel, el alumno/a puede iniciarse o perfeccionarse.
Hay tres divisiones importantes:

LA ESCUELA DE PRE-TENIS: Para chicos/as que se inician o tienen cierto conocimiento. Basada en un sistema divertido y donde jugarán al tenis con rapidez, encontrándose así muy motivados.

LA ESCUELA INFANTIL: Son jóvenes de 12 a 15 años que jugaron, y ahora juegan a un nivel medio. El objetivo es que consoliden sus golpes y se encuentren motivados/as al juegan.

LA ESCUELA JUNIOR: Son jóvenes que mantienen un buen ritmo de juego y buscamos la orientación más competitiva enfocada cada vez menos al juego y más al deporte. Es una fase donde se comienza a participar en torneos porque ya hay un buen ascenso técnico.

LA ESCUELA DE ADULTOS: Tiene un elemento diferencial novedoso, difícil de encontrar en Escuelas de Grupos: La flexibilidad horaria. Aunque de partida un alumno ya puede escoger horarios, después el alumno/a puede cambiar alguno de esos días por otro, en grupos de nivel homogéneo, siempre que no haya más de seis alumnos.